Por más información o solicitud de test drive, complete el formulario.



#untaggable Audi Q2 #eficiente #equipado #individual #aventurero
  • #untaggable Audi Q2

    ¿#SUV #coupe #urbano #allroad?. Las mejores cosas en la vida son imposibles de definir. El Audi Q2 es un SUV, urbano, compacto con un diseño nuevo, rupturista, deportivo y diferente. Imposible etiquetarlo.
    Un nuevo concepto de vehículo con mucha tecnología y un innovador lenguaje de diseño, dispuesto a revolucionar.

  • #eficiente

    El Audi Q2 llega a Uruguay con un nuevo y revolucionario motor 1.0 TFSI de 116 hp y transmisión automática S-Tronic de 7 marchas. Se puede elegir entre los programas D (drive) y S (sport). 

    El concepto de downsizing permite obtener niveles de consumo asombrosamente reducidos sin por ello sacrificar las prestaciones que se espera de un Audi.

  • #equipado

    Su equipamiento supera todas las expectativas e incluye características revolucionarias. Eleva la perfección a un nuevo nivel con los elementos de diseño exterior, la sofisticación, con los elementos de diseño interior o incrementa la seguridad, con los innovadores sistemas de asistencia a la conducción. 

    Sistema de estacionamiento plus con sensores delanteros y traseros y cámara de marcha atrás

    Climatizador automático bi zona

    Sistema de sonido Audi System con 10 altavoces de alto rendiemiento

    Completo paquete de seguridad

    Volante deportivo de cuero, multifunción, con diseño Q de 3 radios

    Llantas 17"


  • #individual

    #untaggable también significa convertir la individualidad en el criterio rector. Que el nuevo Q2 es un auténtico Audi se constata al instante, pero hay que mirar una y otra vez. Su imagen es contundente, dinámica, irradia personalidad. 

    El juego de líneas realizado por primera vez para el Q2 finaliza en una zaga de tensa configuración. El cuerpo se vuelve decididamente más atlético. Es posible ser fiel a la propia línea probando soluciones poco habituales.

  • #aventurero

    Es difícil hacerse una idea de lo que traerá el futuro. Pero con el nuevo Audi Q2 sabrás lo que significa viajar de forma moderna. 
    El Q2 es la expresión de la pasión por viajar.  Ya que con cada viaje que realizamos nos vamos olvidando un poco de la viejas categorías. Con el Q2 presentamos un automóvil que combina las clásicas ventajas de un Audi con ideas completamente nuevas y apasionantes, tanto en diseño como tecnología. Se puede intentar definir el Q2 de muchas maneras pero finalmente la mejor, y quizás única definición, es la sensación de conducirlo.

cerrar