Audi A4

No tiene precio.

El nuevo Audi A4 es un sedán de categoría superior, con las mejores prestaciones, nivel de equipamiento y tecnología de su segmento. Para comprobarlo, solo hay que analizar cada versión de esta berlina y compararla con los competidores de su segmento. Elegir la mejor relación precio-producto del mercado es fácil. Y disfrutar la experiencia Audi, no tiene precio.

  • Motores

    El Audi A4 se encuentra disponible en 3 versiones de motor TFSI®. Todos tienen un mismo objetivo declarado: incrementar el rendimiento al mismo tiempo que se reduce el consumo de combustible. En comparación con el modelo anterior, el consumo de combustible se ha reducido en un 21%, mientras que la potencia ha aumentado en un 25%.

    El 1.4 TFSI® es un motor compacto de cuatro cilindros. Tiene una potencia de 150 CV y un par motor de 250 Nm que acelera de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h. 

    El motor 2.0 TFSI® está disponible en dos versiones: la primera ofrece una potencia de 252 CV y un par motor de 370 Nm. Cuando está equipado con esta versión, el Audi A4 alcanza los 100 km/h en 6,0 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h. La segunda opción, entrega una potencia de 190 CV y un par motor es de 370 Nm. Con este motor, el Audi A4 acelera de 0 a 100 km/h en solo 6,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

  • Diseño

    Muchas cosas han cambiado, pero una se mantiene intacta: el Audi A4 es indiscutiblemente un Audi. Sin embargo, se trata de algo más que un coche, se trata de estilo y personalidad propia, de una berlina de clase superior.

    Respecto a su predecesor, el nuevo Audi A4 crece en longitud, anchura y altura interior ganando una mayor comodidad tanto para el conductor, como para el pasajero. El interior ofrece una impresionante y armónica combinación de alta tecnología, funcionalidad y diseño, con materiales de máxima calidad y acabado preciso.

    El nuevo Audi A4 marca un paso adelante en innovación y nos conduce a nuevas emociones.

  • quattro®

    La tracción quattro significa maniobrabilidad dinámica, agarre y conducción segura. El diferencial central autoblocante se utiliza para proporcionar una distribución óptima del par de tracción entre los dos ejes en función de las circunstancias de la conducción, las características de la carretera y el tipo de conductor.

    El Audi A4 es el acompañante perfecto, tanto en tramos de carretera con muchas curvas como en rutas de larga distancia. El Audi drive select se asegura de que la dinámica de la conducción se pueda ajustar de forma independiente en función de cada situación. Influye en las curvas características de la servoasistencia y del pedal del acelerador, así como en los sistemas opcionales de suspensión controlada. De este modo, usted estará totalmente seguro en la carretera, tanto en viajes rápidos por autopista como en carreteras secundarias con curvas.

    El placer de conducir y la seguridad se combinan en una nueva dimensión.

  • Multimedia

    El sistema de sonido opcional de Bang & Olufsen con sonido 3D, presenta una novedad fascinante: un sonido que incluye la dimensión espacial de la altura. Para ello se incorporan cuatro altavoces adicionales, dos en el salpicadero y dos en los pilares. El corazón del sistema de sonido es un amplificador de 16 canales con una potencia de 755 W que controla 19 altavoces. Experimente el sonido como nunca lo ha hecho en un automóvil.

    El nuevo A4 con sistema de sonido Bang & Olufsen, eleva el placer musical a una nueva categoría.

  • Encienda las luces.
    Apague la noche.

    Faros Matrix LED de Audi; ver y ser visto.

    Un ejemplo de progreso brillante: los faros Matrix LED opcionales con luz cristalina para una iluminación de la carretera clara y homogénea. El sistema reduce la intensidad de la luz que impacta directamente sobre los vehículos de delante y los que vienen de frente, pero sigue proyectando la luz con toda su intensidad en las zonas que se encuentran alejadas de ellos. Esto es posible debido a que las luces LED están divididas en múltiples diodos emisores de luz independientes. De esta forma el sistema seguirá iluminando la carretera mientras evita deslumbrar al resto de usuarios de la vía incluyendo los que circulan en sentido contrario.

    Gracias a las nuevas funciones, los faros Audi Matrix LED ofrecen más seguridad. Entre estas funciones se incluyen las luces de balizamiento, que funcionan junto con el asistente opcional de visión nocturna. En cuanto el sistema detecta a un peatón en un rango crítico delante del vehículo, varias luces LED independientes emiten tres breves destellos consecutivos para avisarle y hacerlo visible al conductor.

    Además, los faros Audi Matrix LED también funcionan como luces de iluminación en curva, ya que utilizan la información sobre la ruta prevista facilitada por el MMI® navigation plus para desplazar el haz de luz hacia la curva incluso antes de que el conductor comience a girar el volante.


  1. Motores
  2. Diseño
  3. quattro®
  4. Multimedia
  5. Encienda las luces
cerrar